Las Competencias en la gestión de procesos estratégicos

  • Fernando Antonio Ramos Zaga Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

Resumen

Es evidente que las competencias, junto a los valores y actitudes, son preponderantes en el éxito de una empresa. Por ese motivo, se plantea una mayor comprensión respecto al tema al incluir las áreas temáticas referentes a las competencias de acción profesional y evaluación de competencias. El contenido del presente artículo tiene por objetivo realizar una revisión documental en torno a la gestión de procesos estratégicos y la necesidad de alinear los objetivos de la empresa con las competencias, valores y actitudes de sus trabajadores. Por último, se plantearán las conclusiones referentes al tema en discusión.

Biografía del autor/a

Fernando Antonio Ramos Zaga, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

Doctorando en Gestión de Empresas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Maestro en Derecho de la Empresa por la Escuela de Postgrado Neumann. Bachiller en Derecho por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)

Publicado
2021-12-30
Cómo citar
Ramos ZagaF. A. (2021). Las Competencias en la gestión de procesos estratégicos. Neumann Business Review, 7(2), 128-143. https://doi.org/10.22451/3006.nbr2021.vol7.2.10066
Sección
ARTÍCULOS SOBRE ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS